Grand thef auto en iphone




Hola iPhoniaticos, uno de los juegos mas esperados del año, la franquicia de Rockstars esta confirmado para iPhone e iPod Touch para el 31 de Diciembre la salida de este juego uno de lo mejores.
Así que solo falta esperar un poco mas no se desesperen y recuerden que aquí en iPhoneate estaremos informando de todo.


Ibluetooth .....



Nuevas actualizaciones de MeDevil sobre iBluetooth, la única aplicación que permite el intercambio de archivos, fotos y música a través de Bluetooth, con otros teléfonos y computadoras.



Es acaba de terminar la nueva interfaz de usuario, y ahora se concentra en el stack, ue a diferencia de la versión anterior, serán separados IU y el trabajo en el fondo. Esta separación va a mejorar el rendimiento de las aplicaciones y reducir de manera considerable los errores. La nueva versión ya no es compatible con el firmware 2.x, pero se basará en el firmware 3.1 (y posterior) y será compatible con: iPod Touch 2G, el iPhone 2G, 3G y 3GS. En cuanto a la licencia, el que ya ha comprado la versión anterior obtendra la actualización de forma gratuita. iBluetooth no se integrara con iFile (como muchos habian solicitado), ya que incluirá un navegador de archivos propio via: ispazio